NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Sport Boys destituye a su entrenador Mario Viera

El club rosado y el técnico uruguayo han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual tras los malos resultados: dos triunfos en cinco partidos.

Actualizado a
El entrenador uruguayo Mario Viera.
ADFP-SD

Sport Boys ha hecho oficial la destitución de su técnico, el uruguayo Mario Viera. Ambas partes han llegado a un acuerdo para poner fin al vínculo contractual del entrenador debido a los malos resultados del club porteño en este arranque del torneo: dos victorias en cinco partidos. El detonante de su destitución fue la última derrota, en el Callao frente al recién ascendido Deportivo Binacional.

'La Misilera' ha emitido un comunicado agradeciendo a Viera los servicios prestados y reconociendo su buen trabajo al frente del cuadro rosado. El uruguayo llegó al Callao en 2017 con el objetivo de lograr el ascenso a Primera después de un período de crisis en el que el histórico club porteño estuvo muy cerca de descender a Copa Perú. Mario Viera supo coordinar y motivar a un grupo con grandes nombres como Johan Fano, Johnier Montaño, Mario Tajima o Crifford Seminario, entre otros. El ya ex técnico de Sport Boys fue nombrado Mejor Director Técnico de Segunda División tras lograr el ascenso.

Luis Hernández, entrenador del equipo de reservas, tomará las riendas del equipo de forma interina hasta que la administración de Johan Vásquez elija nuevo técnico. Hernández se sentará en el banquillo este domingo contra Cantolao.