NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guerrero, listo para entrenar

Franceso Baldi, asesor jurídico del futbolista, aseguró que el delantero ya va a trabajar con Flamengo a partir de este fin de semana, aunque no jugará
Internacional - Palestino en vivo: Libertadores con Paolo Guerrero

Actualizado a
Paolo Guerrero junto a Vinicius Junior durante un entrenamiento con Flamengo.

Paolo Guerrero se pondrá a disposición del técnico Carpegiani a partir de este fin de semana, tal y como permite la sanción que le fue impuesta. Uno de los artículo afirma que el jugador podrá entrenar dos meses antes de la conclusión de la misma y Franceso Baldi, su asesor financiero, así lo aseguró en RPP Noticias.

El internacional peruano ha trabajado por su cuenta en Argentina en las últimas semanas y todo hace indicar que llegará a un buen nivel físico a Rio. Durante los meses de marzo y abril sólo podrá entrenar y contará los días para regresar a los terrenos de juego, ya con el Mundial de Rusia muy cerca.

Hay que recordar que Flamengo lo inscribió en la lista de la Copa Libertadores, donde el equipo carioca ya ha debutado esta semana con un empate a dos goles ante River Plate.

Por otro lado, en unas horas Ricardo Gareca dará la lista de convocados para los amistosos del mes de marzo y su gran referente ofensivo no podrá estar.