Histórico Pizarro: 20 años marcando en Bundesliga

ALEMANIA

Histórico Pizarro: 20 años marcando en Bundesliga

Histórico Pizarro: 20 años marcando en Bundesliga

SASCHA STEINBACH

EFE

El delantero del Colonia volvió a ver puerta ante el Stuttgart y hace historia en la liga alemana. Con 39 años vuelve a pedir paso a Gareca en la selección.

Claudio Pizarro sigue haciendo historia. El delantero peruano ya no solo es una leyenda del fútbol peruano, si no que también lo es de la Bundesliga. Marcó ante el Stuttgart y rompió un récord increíble: lleva 20 años seguidos marcando en la liga alemana.

Fue el primer gol del Pizarro esta temporada y el primero con la camiseta del Colonia. Osako vio el gran movimiento del 'Conquistador', que definió con la pierna izquierda de disparo cruzado ante la salida de Zieler. El Colonia se juega el descenso y si gana el partido abandonaría el último puesto de la tabla, por lo que el gol del peruano cobra más importancia.

Pizarro se había perdido numerosos partidos esta temporada por lesión. Sin embargo, ha regresado y está entrando con regularidad en las convocatorias de Stefan Ruthenbeck. Hoy, en su primer encuentro como titular, no ha decepcionado a su entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar