NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT ROSARIO-ALIANZA LIMA

Sport Rosario 1-1 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

Sigue el Sport Rosario-Alianza Lima en directo online, partido de la sexta jornada del Descentralizado de Perú que se disputa hoy, día 4 de marzo, desde AS.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Actualizado a
Sport Rosario vs Alianza Lima en vivo online: liga peruana

Alianza Lima se lleva un empate en su visita a Sport Rosario. En la altura, el cuadro limeño la pasó mal pero igual pudo sumar. Gonzáles fue clave en el encuentro al igualar el compromiso en el segundo tiempo. 

Finalizado: Sport Rosario 1-1 Alianza Lima: Torneo de Verano

Previa del Sport Rosario-Alianza Lima: Torneo de Verano

Alianza quiere seguir la estela de Sporting Cristal y para ellos deberá derrotar a Sport Rosario, un equipo que llega en una mala racha. Los aliancistas, con partidos aplazados, deberían ser los grandes rivales del equipo cervecero para el primer puesto de este grupo A. El partido se disputa en el estadio Rosas Pampa.

Sport Rosario

Sport Rosario llega tras dos derrotas consecutivas. Perdió 2-0 ante Ayacucho para luego ser goleado por 4-0 ante San Martín. La defensa está siendo el punto débil del equipo, que ha encajado 11 goles en los cinco primeros partidos.

Los auriazules deben sumar desde el primer tramo de la temporada. El año pasado estuvieron cerca del descenso, y esta temporada no quieren pasar tantos apuros. 

As a seguir: Tulio Etchemaite. El argentino lleva tres goles y es el futbolista más peligroso de los auriazules.

Alianza Lima

El equipo aliancista viene de un duro partido ante Boca Juniors en Copa Libertadores. Ese será el principal handicap: el cansancio. Será una temporada larga con muchas competiciones, y será importante dosificar bien los esfuerzos para mantener aspiraciones en todos.

En liga, con un partido aplazado, es 3º del grupo A con 7 puntos. Necesita puntuar para no alejarse de Sporting Cristal, que está intratable en este primer tramo de temporada. Su victoria ante Universitario en el Clásico fue importante para subir la moral a los chicos de Pablo Bengoechea.

AS a seguir: Ascues. El delantero fue el jugador que más peligro creó en el último partido ante Boca en Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?