NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Suker se rinde a Paolo Guerrero

El mítico exdelantero croata alabó al delantero peruano aprovechando el amistoso que Croacia disputará el 23 de marzo en Miami ante la 'Bicolor'
Suiza revoca la sanción a Guerrero: no jugará hasta 2019

Actualizado a
Suker se rinde a Paolo Guerrero

El míto del Real Madrid y la selección croata, Davor Suker, habló sobre la selección peruana aprovechando el partido amistoso que que Croacia disputará ante la Bicolor en Miami el 23 de marzo como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

"El 23 de marzo en Miami en el 'Hard Rock Stadium' enfrentaremos a Perú. Habrá muchos aficionados latinos, y también muchos croatas y peruanos, que viven en Estados Unidos. Va a ser un partido intenso, donde Perú y Croacia van a querer dejar huella y hacerlo bien", dijo el que fuera máximo artillero del Mundial de Francia 98.

También quiso referirse al capitán peruano, Paolo Guerrero, al que no dudó en catalogar como uno de los mejores: "Es un gran artillero, un gran goleador y puede marcar en los partidos no solo un gol, sino 'hat-tricks' porque tiene calidad y por eso es uno de los mejores jugadores del mundo", dijo en 'Negrini lo sabe', programa de Ovación Deportes.