NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTAL

Mario Salas: "Lanús es mucho más que Lautaro Acosta"

El DT de Cristal analizó el partido de vuelta de la Sudamericana ante Lanús, que podría tener la baja de su principal figura. El equipo cervecero necesita remontar un 4-2.

Actualizado a
Mario Salas: "Lanús es mucho más que Lautaro Acosta"

Momento. "Venimos de un partido muy exigente, en el que ganamos a un rival que nos venía pisando los talones, y estamos en una buena racha. Queremos seguir en esta línea".

Lanús. "Es una competencia diferente y un partido diferente. Supone un cambio estratégico para los dos. Estamos muy bien y muy motivados".

Ansiedad. "La ansiedad la relaciono con la concentración. Hay que equilibrar la ansiedad a través de la concentración. También están los líderes de este equipo. A través de la experiencia que han vivido nos deben hacer ver que es factible hacer dos goles. Es muy desafiante vivir un partido así".

Peligros. "Vamos a tener que estar muy concentrados y atentos. Es inevitable que Lanús tenga contras. El buen resultados saldrá de manejar situaciones que nos permitan manejar esos riesgos. el partido presenta un desafío tremendo".

Lautaro Acosta. "Acosta es una de las figuras de Lanús, puede ser una baja sensible. Pero para mí Lanús es más que Acosta. Es una fuerza colectiva más allá de quien juegue".