Carlos Ascues: "No me rindo"

PERÚ

Carlos Ascues: "No me rindo"

El jugador de Boca Carlos Ascues (d) disputa un balón frente a Emanuel Reynoso (i) de Alianza Lima hoy

Ernesto Arias

EFE

El centrocampista de Alianza Lima no está presente en la última lista de convocados publicada por Ricardo Gareca pero confía en llegar al Mundial de Rusia.

Carlos Ascues sufrió un desgarro hace semanas que lo mantuvo alejado de las primeras jornadas del Torneo de Verano y le impidió ser titular ante Boca Juniors en Copa Libertadores. Este es el principal motivo por el que Ricardo Gareca no lo seleccionó para disputar los amistosos del mes de marzo. Sin embargo, el centrocampista de Alianza Lima mantiene la ilusión intacta por jugar el Mundial de Rusia. Así lo declaró en el programa Fútbol como cancha de RPP"Creo que el desgarro que sufrí me alejó de la lista. Yo no me rindo, voy a seguir trabajando y mejorando para esperar hasta el último".

En el estreno de su equipo en el torneo continental, Ascues jugó tan solo la recta final pero demostró su calidad y el equipo fue capaz de dar un paso adelante ante un rival del calibre de Boca. Permitió que el cuadro de Bengoechea tuviese más posesión y apenas sufriese en los últimos instantes.

Ascues, de 25 años, regresó mediada la temporada pasada a Alianza después de jugar a buen nivel en Melgar. Un hombre con experiencia en Europa y que sumó seis partidos de titular en las Eliminatorias al Mundial. Aunque no estuvo presente en los duelos más decisivos, incluida la repesca.


0 Comentarios

Normas Mostrar