NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

¿Podrá fichar Universitario?

El conjunto crema espera con mucho optimismo la resolución del TAS, que se producirá el día 25 de abril. Univeristario fue sancionado sin poder incorporar jugadores.

Actualizado a
¿Podrá fichar Universitario?

Universitario de Deportes espera con bastante optimismo la resolución definitiva del TAS, que le impide fichar jugadores. El Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió una primera resolución que les prohibía incorporar jugadores así como les restaba un punto del Clausura 2017.

El conjunto crema, que está asumiendo todos los costes de la apelación, recibirá la resolución a principios del mes de junio, después de que audiencia se produzca el 25 de abril en la capital peruana. En el entorno del club son muy positivos al respecto y esperan que la sanción sea levantada, posibilitándoles firmar nuevas incorporaciones al equipo limeño.

El abogado español, Juan de Dios Román, quien también defendió y ayudó a Paolo Guerrero en el caso de su positivo, se hará cargo de la defensa de la 'U', por lo que se confía en que la sanción quede anulada de forma definitiva.