NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Los dos fichajes que intentaría hacer el conjunto crema

Pendiente de la resolución definitiva del TAS para saber si les levantan la sanción de no poder fichar, Universitario ya tiene algunos nombres en su agenda.

Actualizado a
Los dos fichajes que intentaría hacer el conjunto crema

Universitario sabrá a principios de junio si puede fichar después de que fuera sancionado y haya acudido al TAS. La audiencia, que tendrá lugar el 23 de abril en Lima, es esperada con cierto optimismo con Juan de Dios Román como abogado defensor y es por eso que el conjunto crema ya se ha fijado en dos jugadores: Christopher Gonzáles y Alexi Gómez.

Christopher Gonzáles es un centrocampista ofensivo de 25 años que puede jugar en ambas bandas. Juega en calidad de cedido en Sport Rosario y pertenece a Colo Colo, que lo fichó en 2015 de Universitario, con el que debutó como profesional en 2012. Esta es su segunda cesión, ya que ya estuvo a préstamo en César Vallejo un año después de irse a Chile.

Alexi Gómez es otro ex del conjunto crema. Extremo zurdo que comenzó a jugar de lateral y puede ocupar todo el carril izquierdo. En Atlas, equipo donde juega actualmente, no están contentos con su rendimiento y parece que su llegada sería inminente. Después de que Universitario lo fichara procedente de León de Huánuco, pasó por Brommapojkarna de Suecia, y San Luis chileno. En esta liga MX apenas ha jugado 350 minutos de juego.