La Blanquirroja jugará en septiembre contra Alemania

PERÚ

La Blanquirroja jugará en septiembre contra Alemania

La Blanquirroja jugará en septiembre contra Alemania

LUKA GONZALES

AFP

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha confirmado a través de las redes sociales la disputa de un partido amistoso frente a la selección alemana en septiembre.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha confirmado a través de las redes sociales la disputa de un partido amistoso frente a la selección alemana. Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán frente al vigente campeón del mundo una vez concluya la competición mundialista que se disputa este verano en Rusia.

El último antecedente entre peruanos y alemanes fue en el Mundial de México de 1970. En aquella ocasión, el equipo liderado por Teófilo Cubillas cayó frente a la potente Alemania Occidental de Gerd Müller, Berti Vogts, Franz Beckenbauer, Sepp Maier... El resultado fue 3-1. Los tres goles alemanes fueron de Müller y el peruano del 'Nene' Cubillas. 

Es el primer encuentro que oficializa Perú para después del Mundial. Croacia e Islandia serán rivales en el mes de marzo, mientras que Escocia, Arabia Saudí y Suecia serán los duelos que tendrá el equipo peruano antes de debutar el sábado 16 de junio en el torneo frente a Dinamarca.

0 Comentarios

Normas Mostrar