NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Las escalas antes de Rusia

El seleccionado peruano de fútbol, a cargo del DT argentino Ricardo Gareca, definió la nómina de cinco encuentros amistosos que sostendrá en la previa del Mundial Rusia 2018

Actualizado a
Las escalas antes de Rusia

El seleccionado peruano de fútbol, a cargo del DT argentino Ricardo Gareca, definió hoy la nómina de cinco encuentros amistosos que sostendrá en la previa del Mundial Rusia 2018, certamen al que volverá al plano internacional después de 36 años de ostracismo.
A los ya confirmados ensayos ante Croacia (viernes 23 del corriente en Miami) e Islandia (martes 27 en Nueva Jersey), durante la jornada se oficializaron otros tres cruces que estaban en carpeta.
El equipo peruano se medirá con su par de Escocia el 29 de mayo en Lima y se despedirá así de su público, antes de emprender viaje a Europa, más precisamente a Austria, donde establecerá su concentración en la previa del comienzo de la cita ecuménica.
Ya en territorio austríaco, en la ciudad de Altach, el conjunto de Gareca se enfrentará con Arabia Saudita, que también competirá en el Mundial y es dirigido por el santafesino Juan Antonio Pizzi. Será el domingo 3 de junio.
Mientras, el último ensayo se jugará en Estocolmo y será ante la local Suecia (también estará en Rusia) el sábado 9.
Perú intervendrá en el grupo C del Mundial y tendrá como adversarios a Dinamarca (sábado 16 de junio en Saransk), Francia (jueves 21 en Ekaterimburgo) y Australia (martes 26 en Sochi).