NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Tomás Costa, nombrado mejor jugador del partido de Alianza

Recuperación y llegada, estos fueron los atributos de Tomás Costa para ser elegido el mejor del encuentro tras empate ante la Universidad San Martín.

Actualizado a
Tomás Costa, nombrado mejor jugador del partido de Alianza

Tomás Costa fue elegido el mejor del partido entre Alianza Lima y Universidad de San Martín según los hinchas de Alianza en sus redes sociales. El centrocampista, que aportó esfuerzo y recuperación de balón, fue el más destacado a juicio de los aficionados de Alianza, que vieron cómo su equipo no era capaz de pasar del empate ante la San Martín en un duelo por el Torneo de Verano. 

Junto a Cruzado y Ascues, Tomás Costa integró la medular en el conjunto de Lima, actual campeón del fútbol peruano. Sin embargo, la parcela más ofensiva del equipo no fue capaz de superar la tupida defensa visitante, que arañó un punto pese a terminar el encuentro con un hombre menos.

El argentino, que acaba de llegar de Olimpo, conjunto de la Superliga de aquel país, se ha integrado bien y se presupone que pueda ser un jugador importante en el transcurso del año para Pablo Bengoechea, que es muy del gusto de este tipo de futbolistas.