NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAOLO GUERRERO

"Me gustaría ver a Cueva en el Madrid y a Tapia en el Barça"

El capitán de la 'Bicolor' habló en la televisión peruana sobre lo que le queda de carrera futbolística: "Si quieren sacarme de la cancha, me tienen que matar", afirmó.

Actualizado a
"Me gustaría ver a Cueva en el Madrid y a Tapia en el Barça"

Paolo Guerrero concedió dos entrevista en la televisión peruana. En los programas 'Fútbol Total' y y 'Todo Fútbol', el capitán de la selección peruana repasó la actualidad, tanto personal como de los de Gareca.

Perú a medio-largo plazo. "Para mí es importante que mis compañeros se mantengan enfocados, lo que yo puedo transferir a mis compañeros, ellos también deben transmitirlo a los que vendrán, espero que consigamos a ser potencia mundial de fútbol".

Exportación de jugadores. "Es una vitrina para todos que todos mis compañeros salgan al extranjero. Yo voy a hacer barra para que todos mis compañeros de la selección estén en los equipos más grandes del mundo".

Futuro profesional. "Yo ya tengo 34 años, quizás los grandes equipos ya no me ven como un futuro, pero a mis compañeros sí, y yo voy a hacer todo lo posible para que ellos lleguen".

Crecimiento de sus compañeros. "Quizá yo ya no podré volver a jugar en un equipo grande que fue mi sueño, pero ahora todos mis compañeros tienen la gran oportunidad y haré todo lo posible. ¡Cómo me gustaría ver jugando a (Christian) Cueva en Real Madrid; Renato (Tapia), en Barcelona; (Edison) Flores, en París Saint Germain, ese es mi sueño y espero colaborar".

Opciones de Perú. "Si quieren sacarme de la cancha, me tienen que matar. Aquí nadie se puede sentir disminuido. Aquí no hay que tenerle miedo a nadie".