Prieto seguirá en lugar de Butrón en el arco de Alianza Lima

ALIANZA LIMA

Prieto seguirá en lugar de Butrón en el arco de Alianza Lima

Prieto seguirá en lugar de Butrón en el arco de Alianza Lima

Alianza visita a Comerciantes en el Torneo de Verano. La nenecesidad de los de Bengoechea de ganar tras dos empates le pone picante a un partido complicado.

Alianza Lima visita a Comerciantes unidos en el grupo A del Torneo de Verano. Los de Bengoechea necesitan imperiosamente la victoria para no ver alejar sus chances de liderar el grupo, después de dos empates consecutivos. Hasta la fecha, ha cosechado dos victorias y un empate jugando fuera de casa. Ganar ante Comerciantes es una nueva obligación ahora mismo.

La principal noticia en el once de Bengoechea será que Prieto seguirá defendiendo el arco de Alianza. Leao Butrón continúa con problemas físicos y no llegará a tiempo para disputar este encuentro. Además, Marina otra vez iniciará las acciones como lateral derecho y arriba Janio Pósito será el encargado de hacer los goles.

El posible once de Alianza Lima sería: D. Prieto; Marina, M. Araujo, G. Godoy, Guidino; Costa, R. Cruzado, L. Ramírez, A. Hohberg, Velarde; y J. Pósito. Entrenador: P. Bengoechea.

0 Comentarios

Normas Mostrar