NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Los cinco peruanos ausentes en el albúm del Mundial de Panini

Se dio a conocer el albúm de figuritas de la cita mundialista que se celebra en tres meses en Rusia. Estos son los grandes ausentes de la Bicolor.

Actualizado a
Los cinco peruanos ausentes en el albúm del Mundial de Panini

Panini dio a conocer el albúm para el Mundial de Rusia, algo muy esperado en Perú tras su regreso a una cita mundialista 36 años después. En la recopilación se echan en falta a algunos grandes de la Bicolor, que ocupará las páginas 30 y 31. Estos son los cinco más destacados.

Yordy Reyna

El delantero centro de los Vancouver Whitecaps de la MLS fue uno de los convocados por Gareca en las dos últimas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas. Su último partido fue ante Colombia, el día que se selló el pase a Rusia 2018.

Wilder Cartagena

El pivote de los Tiburones Rojos de Veracruz, de la Liga MX, fue llamado por la Bicolor para las últimas jornadas de Clasificación. Salió desde el banquillo ante Ecuador y Argentina, quedándose sin minutos en el partido de Lima ante Colombia.

Sergio Peña

El joven centrocampista del Granada entró en los planes de Gareca en la recta final de las Eliminatorias, teniendo minutos ante Venezuela, Bolivia y Argentina. También se espera que sea uno de los miembros de la Bicolor en Rusia.

Beto Da Silva

El habilidoso extremo izquierdo ha sido una de las novedades en la última lista de Gareca pese a que no está teniendo todos los minutos que le gustaría en Argentinos Juniors. No tiene minutos con la selección peruana desde octubre de 2016 pero puede ser una de las sorpresas de la convocatoria.

Cristian Benavente

Espectacular temporada del centrocampista del Charleroi belga, que fue el nombre propio en la última convocatoria de Perú, a la que regresa un año y medio después. De su buena adaptación y rendimiento en los amistosos puede depender su presencia en el Mundial. 

Los jugadores que sí aparecen en la selección peruana del albúm de Panini son:

Porteros: Pedro Gallese y Carlos Cáceda.

Defensas: Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula.

Volantes: Renato Tapia, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Hurtado.

Delanteros: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y André Carrillo.