Lima'19: Milco recorrió en parapante los cielos de la capital

JUEGOS PANAMERICANOS

Lima'19: Milco recorrió en parapante los cielos de la capital

Lima'19: Milco recorrió en parapante los cielos de la capital

Lima 2019

La Mascota Oficial de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 practicó vuelo parapente recorriendo la costa.

Milco, mascota oficial de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y la Embajadora Deportiva Alexandra Grande, sobrevolaron, de manera inédita, en parapente la costa de la capital peruana.

Este acto que hace historia en el deporte al ser el primer vuelo de una Mascota, deleitó al público que se dio cita en el parapuerto de Miraflores, en una exhibición de versatilidad y destreza.

Para realizar el vuelo, Milco y Alexandra Grande contaron con la preparación y ayuda de dos instructores especializados en la materia, quienes les brindaron asesoramiento en todo momento para que cumplan la actividad con todas las normas de seguridad que se requieren y aprovechen los vientos.

En la fase previa y posterior al vuelo en parapente, la frase "Yo Soy Lima 2019" recorrió por dicho lugar y se pudo apreciar en las fotos de todos los asistentes al parapuerto, gracias a un troquel que inmortalizó el gran momento.

Asimismo, la número 6 en el mundo en karate, modalidad kumite y principal carta para llevarse el oro en los Juegos Lima 2019, Alexandra Grande, fue requerida por el público y saludó a sus seguidores por las redes sociales, quienes estuvieron atentos al accionar en su primer vuelo, de la también ganadora de la presea dorada en Toronto 2015.

"Impresionante. Es la primera vez que vuelo en parapente y tener la oportunidad de hacerlo junto a Milco para que la gente pueda conocer más acerca de los Juegos Lima 2019, es importante para todos", dijo Grande.

Por su parte, Milco, la mascota de Lima 2019 prometió incursionar en diferentes deportes y sus respectivas disciplinas para darlas a conocer y que el público pueda saber más de ellas previo a la realización de los Juegos.

Como se recuerda, semanas atrás, Milco lideró una regata en la bahía de Paracas, junto a las delegaciones de los ocho países que participaron en el campeonato Sudamericano de Windsurf, que otorgó seis cupos a los Juegos Lima 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar