NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Flamengo respalda a Guerrero días antes de decidir el TAS

El vicepresidente del conjunto brasileño, Ricardo Lomba, reafirmó el apoyo del rojinegro al delantero peruano, que sabrá su sanción en los próximos días
Internacional - Palestino en vivo: Libertadores con Paolo Guerrero

Actualizado a
Flamengo respalda a Guerrero días antes de decidir el TAS

Paolo Guerrero espera la decisión definitiva del TAS con la vista puesta en el Mundial pero también en Flamengo. El delantero peruano fue incluido en la lista del conjunto rojinegro para la Copa Libertadores, clara señal de que cuentan con él para afrontar la máxima competición continental.

Con la decisión prevista para el día 20 de marzo, el vicepresidente de Flamengo, Ricardo Lomba, quiso volver a expresar su apoyo al ariete de la 'Bicolor': "Como siempre hemos afirmado, contamos mucho con Guerrero. La gente cree en su inocencia y espera su aparición a partir del 20 de marzo”.

En principio, Guerrero no podrá jugar con Flamengo hasta el día 3 de mayo, fecha en la que se cumple su sanción, pero se espera con optimismo la decisión del TAS y la reducción de la misma. En este periodo de parón, se dio a conocer que el equipo brasileño se ahorró un total de 345.000 dólares mensuales en total.