NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERÚ

Perú ya se entrena EEUU: Cueva se suma al grupo

Los jugadores a disposición de Ricardo Gareca se ejercitaron por primera vez en Estados Unidos, en el campo que tiene a disposición en su hotel.

Actualizado a
Perú ya se entrena EEUU: Cueva se suma al grupo

La selección de Ricardo Gareca ya se entrena en Miami. Los 16 jugadores disponibles hicieron una primera toma de contacto con el campo que tienen a su disposición en el hotel Sawgrass en el norte de la ciudad de Florida. Aunque faltan algunos por llegar, el 'Tigre' ha empezado a preparar a sus chicos de cara a los amistosos ante Croacia e Islandia. 

La sesión fue corta, con el objetivo de adaptarse a las condiciones climáticas y del terreno. Además de unos estiramientos, hubo algunos juegos con balón para soltar las piernas y disparos a puerta. La sesión contó con la agradable visita de algunos aficionados, que se acercaron al hotel para ver a sus ídolos.

Aunque pudo realizar una parte de entrenamiento, Raúl Ruídiaz se mantuvo al margen durante un rato, en el que estuvo hablando con el doctor Julio Segura. Se desconocen las causas, aunque no pareció tener ninguna lesión grave.