La gimnasta Thais Fernández, plata en el Open de Francia

GIMNASIA

La gimnasta Thais Fernández, plata en el Open de Francia

La gimnasta Thais Fernández, plata en el Open de Francia

Élite

La peruana ocupó el segundo lugar en el Aquae Open Cup International, torneo de gimnasia aeróbica preparatorio para la World Series 2018.

Thais Fernández volvió a demostrar que su carrera sigue en constante ascenso y en su primera competencia oficial del año se llevó la medalla de plata con una puntuación de 20.150. La cima del podio fue para la rusa María Tereshina (20.750), las acompañó en el podio la portuguesa Sara Silva (19.700).

Los mejores representantes de esta disciplina provenientes de México, Hungría, Alemania, China, Australia, Suiza, Bélgica, Algeria, entre otros.

"Mi preparación para este campeonato comenzó en diciembre cuando inicié mis entrenamientos de la nueva rutina para este 2018. El nivel de la competencia estuvo alto. Este campeonato para mí fue un preparatorio para los torneos más importantes que se vienen, las copas del mundo y el mundial", declaró la descollante gimnasta peruana.

Thais Fernández continuará con su gira europea cuando compita los días 22 al 25 del presente mes en el 8.° Cantanhede International Open y la FIG World Cup, ambos certámenes a realizarse en Portugal.

Hay que recordar que la gimnasia aeróbica no es considerada deporte olímpico ni se encuentra entre las disciplinas incluidas para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar