Pirès: "El partido más duro de Francia será ante Perú"

RUSIA 2018

Pirès: "El partido más duro de Francia será ante Perú"

Pirès: "El partido más duro de Francia será ante Perú"

El ex internacional por Francia aseguró que el amistoso que juegan ante Colombia servirá para familiarizarse con el juego de las selecciones sudamericanas.

Perú ya prepara el Mundial de Rusia, incluyendo el análisis de las selecciones contra las que se enfrentará en la fase de grupos. Francia, Dinamarca y Australia son equipos duros de batir, y será importante investigar bien sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Francia está realizando el mismo trabajo que la bicolor, esperando tener todo controlado cuando comience el Mundial. Incluso los amistosos que jugarán los galos en esta ventana de amistosos tienen como objetivo conocer más de los rivales del Mundial. Así lo ha confirmado Robert Pirès, ex futbolista internacional con Francia.

"Sabemos que Perú tiene un equipo muy bueno, pero no estamos familiarizados con su juego. Eso será muy peligroso para Deschamps y su equipo. Por esa razón, Francia jugará (un amistoso) con Colombia en París", manifestó en Caracol Deportes. "Estamos familiarizados con Australia, ya hemos jugado con ellos. También con Dinamarca. Para mí el partido más complicado de la Copa del Mundo será contra Perú", finalizó.

El partido ante Francia será en la jornada dos de la fase de grupos, el día 21 de junio a las 11:00 de la mañana. Los 'bleus' serán el rival más difícil en el grupo de la bicolor.

0 Comentarios

Normas Mostrar