NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Siucho pugna por un puesto con su cuñado, Édison Flores

El joven futbolista de 21 años ha sido convocado por Ricardo Gareca y comparte concentración con el futbolista que es pareja de su hermana Ana.

Actualizado a
Roberto Siucho y Édison Flores durante partidos de Universitario y Aalborg.

Roberto Siucho ha sido una de las grandes novedades en la lista que publicó el 'Tigre' Gareca. El jugador de 21 años después de completar un buen 2017 en Universitario, se ha confirmado como uno de los pilares de Pedro Troglio en el conjunto limeño y ahora ha recibido el premio de su primera llamada a la selección absoluta. Antes, ha sido habitual en las categorías inferiores.

Sin embargo, de lo que más se ha hablado es de la competencia que Siucho mantendrá de aquí a que se cierre la lista definitiva para viajar a Rusia a disputar el Mundial con su cuñado Édison Flores. El centrocampista del Aalborg mantiene una relación con Ana Siucho, hermana de la joven promesa.

Ambos, tanto Siucho como Flores, juegan en la medular y cuentan con algunas características similares. Por supuesto que el futbolista que disputa la liga danesa cuenta con más posibilidades después de haber sido un habitual en las Eliminatorias pero el seleccionador argentino estará atento a la evolución del recién llamado.

Edison Flores anotó cinco goles en el camino hacia Rusia 2018 y parece que ha realizado méritos suficientes para disputar el Mundial. Además, es titular en su club y cuenta con regularidad en una liga europea. Siucho, por su parte, ya destacó en el Sudamericano Sub-20 del año pasado con dos goles y no para de mejorar.