NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

El once de Gareca ante Croacia

Con la ausencia por lesión de Alberto 'Mudo' Rodríguez, el seleccionador ha tenido que hacer algunos ajustes en defensa para enfrentar a Modric, Rakitic y compañía.

Actualizado a
Handout picture released by the Peruvian Football Federation (FPF in Spanish) showing the coach of the Peruvian national football team, Argentine Ricardo Gareca, conducting a training session at the Sawgrass Grand Hotel in Miami, US, on March 20, 2018.
 P
HOAFP

Ricardo Gareca trabaja en la puesta a punto del equipo peruano que estará en el Mundial. En su concentración en Miami, el técnico ha priorizado el trabajo con la pelota y espera poder dejar una buena impresión ante la poderosa selección de Croacia.  

El técnico argentino ha probado en los entrenamientos con un equipo titular compuesto por Cáceda, Corzo, Trauco, Araujo y Santamaría, tapia y Yotun, Carrilo y Flores, Cueva y Farfán.

Alberto Rodríguez está descartado para estos amistosos, pues el zaguero del Junior de Colombia tiene problemas físicos en el gemelo izquierdo y se perderá tanto el amistoso ante Croacia como el encuentro ante Islandia.

Yoshimar Yotún ha conversado con la prensa y ha indicado que cree que Perú es un equipo más rápido que Croacia. Entiende que la idea de este amistoso es que la selección pueda imponer su propuesta de juego, ante uno de los mejores equipos de Europa.

En otras notas, Raul Ruidiaz se ha mostrado recuperado de sus dolencias físicas y estará disponible. El atacante del Morelia de México es importante en el esquema de Gareca.