Modric tiene más valor que toda la selección de Perú

SELECCIÓN

Modric tiene más valor que toda la selección de Perú

Luka Modric durante un partido con Croacia y la selección de Perú en un entrenamiento.

El actual combinado de Gareca tiene un balón de 36,4 millones de euros mientras que el centrocampista del Real Madrid está tasado en 40.
Perú - Islandia

Perú se mide a Croacia en un partido importante para el combinado de Gareca. Se miden a un rival europeo de entidad, con experiencia en competiciones del más alto nivel y que, por supuesto, estará presente en Rusia. Valdrá para conocer cómo se adapta la selección franjirroja al ritmo que emplea un equipo de este calibre.

No obstante, la calidad individual de los jugadores croatas hace que el conjunto balcánico sea el gran favorito para el duelo. Cuenta hombres que son titulares en varios de los clubes más prestigiosos de Europa y la tasación económica de cada uno de ellos refleja de forma clara la diferencia existente. Si bien Modric está tasado en 40 millones de euros en el portal Transfermarkt, la actual convocatoria del Tigre al completo vale 36,4.

André Carrillo es el jugador más valorado con 6 millones de euros y le siguen Raúl Ruidíaz y Renato Tapia con 4. La diferencia es abismal respecto a su rival. Según Transfermarkt, Ivan Rakitic es el mejor valorado en Croacia con 50 millones. Luego está Perisic con 45. 

La valoración total de Croacia son 385, 2 millones de euros. Es decir, diez veces más del valor que tiene Perú, que regresa a un Mundial 36 años después. Sin embargo, sobre el terreno de juego, se espera que el encuentro sea mucho más igualado y que los de Gareca sean capaces de plantar cara.

0 Comentarios

Normas Mostrar