NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca: "Será un partido intenso, de un alto nivel"

El seleccionador de Perú ofreció una conferencia de prensa antes de medirse a Croacia y dio importancia al choque ante el combinado europeo.

Actualizado a
El seleccionador de Perú ofreció una conferencia de prensa antes de medirse a Croacia y dio importancia al choque ante el combinado europeo.

Ricardo Gareca apareció en sala de prensa junto a Christian Rodríguez, quien actuará como capitán en los amistosos ante Croacia e Islandia y aseguró que el primero de los encuentros "será intenso. Ambas selecciones van a jugar en un nivel alto, pero no sé si el encuentro con Croacia tenga la misma intensidad que un partido del Mundial".

El Tigre confirmó que dará minutos a todos los jugadores que permite el reglamento:  “La idea es darle mayor participación a los muchachos, darles posibilidades. Estamos una etapa de consolidación". Además, aseguró que no ha elegido aún el once titular para medirse al combinado de Modric, Rakitic y compañía.

Por otro lado, aseguró que la convocatoria presente no es definitiva y puede haber otros nombres en Rusia“Puede pasar que haya gente que no ha sido convocada que tengas chances concretas de ir al Mundial. Aun no puedo adelantarme a decir los jugadores que irán a la Copa del Mundo”.

También tuvo tiempo para comentar la situación de Paolo Guerrero“Seguimos de cerca a Paolo, está muy centralizado en su objetivo de volver al club".

Christian Rodríguez, que llevará el brazalete, comentó: “Para mí va a ser lindo ser el capitán del equipo para este partido". Y se vio sorprendido porque pensaba que sería Farfán el elegido.