La nueva Australia cae con rotundidad ante Noruega

Noruega
3
FIN
1
Australia

NORUEGA-AUSTRALIA

La nueva Australia cae con rotundidad ante Noruega

La nueva Australia cae con rotundidad ante Noruega

Michael Regan

Getty Images

El combinado que se medirá a Perú en el Mundial vivió el debut como seleccionador de van Marwijk y encajó tres goles en apenas veinte minutos.

Australia visitó Oslo para medirse a Noruega en el estreno del holandés van Marwijk como seleccionador y el resultado fue realmente decepcionante. La selección que será rival de Perú en el Mundial de Rusia se adelantó en el marcador pero luego encajó tres goles en apenas veinte minutos ante un rival débil, que terminó cuarto en su grupo clasificatorio en la zona UEFA.

La selección oceánica, que clasifica en la zona de Asia, vive un periodo de reconstrucción exprés a pocos meses de iniciar el mundial. El nuevo seleccionador tiene trabajo por delante después de lo ofrecido en este encuentro amistoso. Probó con jugadores nuevos como el atacante Nabbout o el extremo Petratos y también jugaron otros pesos pesados como Milligan, Mooy o Leckie.

Ola Kamara, que esta temporada milita en LA Galaxy, fue el gran protagonista del partido con el hat-trick que consiguió. Reginiussen fue el otro goleador.

Con este resultado, vieron cortada su racha de cinco partidos sin caer derrotados. Este martes Australia vivirá un duelo aún más exigente ante Colombia en un partido que se jugará en Londres, en Craven Cottage, estadio del Fulham.

0 Comentarios

Normas Mostrar