NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-CROACIA

Perú 2-0 Croacia: goles, resumen y resultado

Sigue el Perú vs Croacia en directo online, partido de preparación para el Mundial de Rusia, que se jugará este viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium.

Actualizado a
Perú 2-0 Croacia: goles, resumen y resultado

Actualiza el contenido

Contundente victoria de Perú, que demostró que estará en Rusia no sólo para competir. El cuadro de Gareca aprovechó los pocos errores que dejó la zaga de Croacia y consiguió madrugar a su rival tanto al inicio del primer tiempo, con el gol de Carrillo, como en el segundo, con el tanto de Flores. Triunfo esperanzador para el cuadro peruano. 

Finalizado: Perú 2-0 Croacia: Amistoso Internacional

Previa del Perú vs Croacia

Perú inicia su última etapa de preparación para el Mundial de Rusia, cuando este viernes enfrente a la poderosa selección de Croacia, en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Perú

El seleccionado que dirige el argentino Ricardo Gareca ha estado trabajando en Florida, Estados Unidos, desde comienzos de semana, con la idea de ir acoplando al equipo que estará en Rusia.

Con la ausencia de Paolo Guerrero, que aún cumple sanción por consumo de sustancias prohibidas, Jefferson Farfán se muestra como la principal opción para tomar el puesto de delantero del equipo.

Edison Flores y Yoshimar Yotún tienen previsto estar en la mitad de la cancha y Carlos Cáceda será el guardameta del equipo.

As a seguir: Jefferson Farfán. El delantero del Lokomotiv de Rusia pasa por un buen momento.

Croacia

El técnico del combinado balcánico, Zlatko Dalic, contará con una nómina muy interesante para el Mundial, que pondrá a prueba en este compromiso.

En la lista figuran los mediocampistas Ivan Rakitic (Barcelona) y Luka Modric (Real Madrid), además del extremo Ivan Perisic (Inter).

Croacia, que será rival de la Argentina en el grupo D de la Copa del Mundo, se medirá también a México, en Dallas, luego de medirse a Perú.

El representativo croata será adversario del equipo de Argentina en segundo turno el jueves 21 de junio, en la ciudad de Nizhni Novgorod.

As a seguir: Ivan Rakitic. Vive un gran presente en el FC Barcelona y hará una dupla temible con Luka Modric, del Real Madrid.