PERÚ

Gareca valoró el colectivo: "Confío en cada jugador"

Gareca valoró el colectivo: "Confío en cada jugador"

Giorgio Viera

EFE

El seleccionador de Perú destacó la labor grupal ante Croacia y rescató la capacidad de sus jugadores para jugarle a un equipo sólido de Europa
Flamengo - Sao Paulo, partido de Guerrero en vivo: Brasileirao 2018

El seleccionador nacional peruano, Ricardo Gareca, no escondió su felicidad luego de vencer 2-0 a Croacia, en partido preparatorio para la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Miami.

"Hemos pasado y pasaremos momentos difíciles, pero es importante el colectivo", dijo el estratega en conferencia de prensa. "Es importante para nosotros no defraudar a la gente que nos viene a ver".

El entrenador, que ha sufrido las bajas de Paolo Guerrero por suspensión, y de Alberto Rodríguez y Pedro Gallese por lesión, hizo énfasis en el trabajo grupal.

"Confío en la capacidad de mis jugadores para resolver las situaciones que plantea el juego. Confío en cada jugador", indicó el argentino.

Cueva destacó el carácter

Christian Cueva fue otro de los invitados al salón de prensa del Hard Rock Stadium de Miami. El mediocampista se mostró convencido de que el planteamiento del entrenador fue llevado a cabo con eficacia.

"Cada vez que alguien entra a sustituir a otro lo hace muy bien. Nadie desentona", indicó el jugador. "El equipo mostró carácter".

0 Comentarios

Normas Mostrar