NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Carrillo: "Pudimos jugar mejor"

André Carrillo se mostró complacido con la victoria y aunque su equipo "pudo jugar mejor" el resultado los mantiene "en una senda victoriosa".

Actualizado a
Carrillo: "Pudimos jugar mejor"
Giorgio VieraEFE

El delantero André Carrillo, autor de uno de los dos goles con los que Perú derrotó a Croacia, se mostró complacido con la victoria y aunque su equipo "pudo jugar mejor" el resultado los mantiene "en una senda victoriosa".

El extremo del Watford de Inglaterra señaló que durante la semana entrenaron la variación de posiciones con su compañeros de ataque, Jefferson Farfán, así como con los mediocampistas Edison Flores y Christian Cueva, lo que dio versatilidad al equipo. "Ante una selección de alto nivel esto nos sirve para ganar confianza", señaló en la zona mixta el delantero sobre el triunfo de hoy.

El peruano puso adelante a la Blanquirroja a los 12 minutos al consumar una jugada colectiva de presión en la salida del rival, que terminó con un error en la entrega del balón por parte de los centrales croatas.

Perú y Croacia disputaron un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 en el estadio Hard Rock de Miami, ante 46.893 espectadores y en el que la blanquirroja derrotó a los balcanes por 2-0.

Tras el partido con Croacia, la selección peruana seguirá concentrada en Fort Lauderdale (Florida) hasta el martes 27, cuando viajará a Nueva Jersey para jugar ese mismo día el otro amistoso frente a Islandia.