NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Imbatibles: 14 partidos sin perder y 5 victorias al hilo

El equipo dirigido por Ricardo Gareca afronta con gran ilusión la cita de este verano en Rusia debido al rendimiento que viene dando en las últimas fechas.

Actualizado a
Imbatibles: 14 partidos sin perder y 5 victorias al hilo
Ernesto AriasEFE

La selección peruana pasa por un gran momento. El equipo dirigido por Ricardo Gareca afronta con gran ilusión la cita mundialista de este verano en Rusia debido al rendimiento que viene dando en las últimas fechas. El triunfo peruano en Suiza frente a Arabia Saudí hace creer que se puede hacer un gran Mundial. La Bicolor vive la mejor racha de partidos sin conocer la derrota de su historia.

Actualmente, Perú no pierde un partido desde el 16 de noviembre de 2016. En aquel duelo cayó ante la selección brasileña (0-2) con goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto en el segundo tiempo. Desde ese día, la Bicolor ha jugado catorce encuentros, de los cuales ha ganado diez y ha empatado cuatro. De hecho, los últimos cinco partidos se cuentan por victorias.

Antes de la disputa del Mundial le resta un partido amistoso frente a Suecia el 9 de junio. El debut peruano en el Mundial será ante Dinamarca el día 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.