SELECCIÓN

Relax tras la gran victoria

El cuadro de Ricardo Gareca se ejercitó después de ganar a Croacia y más tarde tuvo un evento en el que los jugadores recibieron audífonos personalizados.

El cuadro de Ricardo Gareca se ejercitó después de ganar a Croacia y más tarde tuvo un evento en el que los jugadores recibieron audífonos personalizados.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Todo fueron sonrisas al despertar después de la meritoria victoria de la selección peruana ante Croacia. El conjunto de Ricardo Gareca completó una gran actuación en Miami para lograr el 2-0 y se ejercitó en el campo de entrenamiento horas después a distintos niveles.

Los titulares y quienes jugaron más minutos sólo tuvieron ejercicios de recuperación en el gimnasio y el resto de la convocatoria sí que tuvo trabajo con la pelota sobre el terreno de juego en un ambiente distendido para preparar el duelo del martes ante Islandia.

Noticias relacionadas

Tras el entrenamiento, la selección al completo se reunió para recibir un elegante obsequio, cada jugador tuvo como regalo unos audífonos personalizados por cortería de uno de los patrocinadores del combinado.

Ahora, con el paso de las horas, toca conocer el once que planteará el Tigre en el nuevo duelo amistoso. Si da minutos a hombres que esperan su oportunidad o prefiere dar continuidad a lo que tan bien funcionó contra el cuadro balcánico.