NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Deschamps no se fía de Perú

El seleccionador francés, que se verá las caras ante la Bicolor en el Mundial de Rusia, admitió que los de Gareca tienen "mucha calidad y, sobre todo, mucho hambre".
Perú - Islandia

Actualizado a
Deschamps no se fía de Perú
FRANCK FIFEAFP

Sigue acercándose el Mundial y esta fecha FIFA está siendo una buena vara de medir para saber cómo están los equipos a dos meses y medio para que arranque la cita mundialista en Rusia. Perú, pendiente del regreso de jugadores clave como Paolo Guerrero o Pedro Gallese, ganó y convenció en su primer test, ante Croacia en Miami, por 2-0.

La Bicolor sorprendió a Modric, Rakitic y compañía pero también a los que serán sus rivales en Rusia 2018 ya que Didier Deschamps, seleccionador de Francia, quiso alabar a la selección peruana tras el varapalo de caer en casa frente a Colombia en un test que no salió nada bien para ellos.

"Me quedé despierto en la madrugada para ver a la selección de Perú. Es un gran equipo, tiene mucha calidad y, sobre todo, mucha hambre", afirmó el que fuera capitán de la selección gala campeona del mundo en Francia 98.

Perú y Francia se enfrentarán en la segunda jornada del grupo C el 21 de junio. Antes, lo de Gareca jugarán ante Dinamarca -día 16-, acabando la fase de grupos frente a Australia el día 26.