Las nuevas caras ante Islandia

SELECCIÓN

Las nuevas caras ante Islandia

Ricardo Gareca deberá busca un sustituto para el sancionado Yoshimar Yotún y quizá también para suplir al renqueante Edison Flores, que no se entrenó.

Ricardo Gareca deberá buscar un sustituto para el sancionado Yoshimar Yotún y quizá también para suplir al renqueante Edison Flores, que no se entrenó.
Perú - Islandia

Parece que Ricardo Gareca intentará dar continuidad contra Islandia al bloque que tan bien funcionó ante Croacia en Miami. Sin embargo, sí que tendrá que dar recambio al sancionado Yoshimar Yotún y a la posible baja de Edison Flores, quien no se ha entrenado junto a sus compañeros.

El Tigre tiene jugadores suficientes para alinear un once de plenas garantías y estas son las opciones más problemas para renovar la medular:

Sergio Peña

El centrocampista del Granada sustituyó a Renato Tapia el viernes y sólo jugó los últimos instantes del partido para contener a Croacia y mantener la ventaja de dos goles. Ante el equipo del norte de Europa puede tener mayor protagonismo.

Paolo Hurtado

El futbolista del Vitoria Guimaraes se ha ganado la convocatoria a pulso. Ha aportado en su club goles y una enorme presencia en el centro del campo. Ahora debe reclamar su sitio en la selección y ganarse el puesto para ir a Rusia. Ya sustituyó a Flores mediada la segunda mitad contra los balcánicos.

Pedro Aquino

El mediocentro de los Lobos BUAP apenas ha tenido opciones como titular en los últimos partidos de la selección pero es candidato a ser titular si Gareca debe remodelar la zona ancha del campo. Ante Croacia jugó el tramo final en sustitución de Carrillo.

Roberto Siucho

Llegó muy ilusionado a la concentración después de llamar la atención en Universitario y vive unas semanas que deben servir como aprendizaje. Deseará tener al menos unos minutos contra Islandia para disfrutar del momento del debut con la selección absoluta de Perú.

0 Comentarios

Normas Mostrar