NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Perú llega a Nueva York

El combinado de Ricardo Gareca completó el vuelo que lo llevó de Miami a la ciudad de los rascacielos, donde se medirá a Islandia en otro amistoso.

Actualizado a
El combinado de Ricardo Gareca tomó el vuelo que lo lleva de Miami a la ciudad de los rascacielos, donde se medirá a Islandia en otro amistoso.

La selección de Perú se puso manos a la obra nada más despertar en el terreno de juego, en una nueva sesión intensa en la que la pelota fue protagonista de los ejercicios que se completaron. Después, tiempo para compartir con los aficionados que acudieron a la sesión y tomar rumbo al aeropuerto, donde tomaron el vuelo que los llevó de Miami a Nueva York.

El combinado de Gareca dejará el clima tan agradable de Florida para llegar a la ciudad que nunca duerme, donde se esperan temperaturas mínimas cercanas a los cero grados. 

Islandia ya se encuentra en la ciudad, llegaron con más tiempo que su rival e incluso pudieron relajarse con un paseo en el que vieron los rascacielos de Manhattan desde New Jersey, donde se encuentra el Red Bull Arena, donde se jugará el choque.