NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-ISLANDIA

Uno x uno: Cáceda dejó un error y Farfán dio una lección

Perú ganó y la mayoría de sus jugadores completaron una buena actuación. El meta falló en el tanto encajado pero el capitán jugó un partido impecable.

Actualizado a
Formación de Perú en el amistoso ante Islandia disputado en New Jersey.

Carlos Cáceda

El portero falló en el gol encajado por Perú. Intentó despejar de puños un córner y erró a la hora de medir. Luego apenas tuvo más trabajo.

Cristian Ramos

 El más activo en la zaga. Salió de posición para intimidar y estuvo rápido en las coberturas fuera de su zona más cómoda. Por alto tuvo más trabajo y lo supo realizar con eficacia.

Luis Advíncula

No se prodigó en ataque tanto como en otras ocasiones pero en defensa estuvo rápido y no cometió errores reseñables. Es un fijo en el lateral por su capacidad física y aporta en la fiabilidad que tiene el equipo a la hora de recibir pocos goles.

Anderson Santamaría

Nuevo partido serio del central de Puebla. En esta gira se ha ganado un lugar en el centro de la zaga. Cumple sin errores y eso en un puesto tan importante es un regalo para cualquier seleccionador.

Miguel Trauco

El lateral asistió en el libre directo que remató Tapia para abrir el marcador. En su club tiene más problemas pero aquí se sabe importante y completó un buen trabajo.

Renato Tapia

El centrocampista abrió el marcador nada más empezar el encuentro y luego su trabajo en la medular estuvo a la altura de las expectativas. Mucho recorrido y fluidez en el pase.

Edison Flores

Los problemas musculares que arrastraba quedaron atrás pudo jugar los 90 a buen nivel. Un jugador polivalente que se supo desenvolver con mucho criterio en el mediocentro.

André Carrillo

Empezó en el costado y luego centró su posición. Buen trabajo en el que ofreció todo su repertorio de velocidad y acciones verticales. Sólo le faltó finalizar con un buen pase alguna de sus apariciones cercanas al área.

Cristian Cueva

El jugador que terminó el partido con peor sabor de boca en lo individual. No pudo ser determinante y tampoco acertó en algunas acciones cerca del área rival.

Jefferson Farfán

El hombre del partido. Anotó el gol que sentenció el duelo pero ante dio una clase de liderazgo. Tiró desmarques uno tras otro, trabajó en defensa de manera incansable y también sumó asistencia en el gol de Ruidíaz. Segunda juventud para llegar al Mundial repleto de confianza.

Raúl Ruidíaz

Anotó el segundo gol del equipo poco antes de dejar el campo. Merecido premio a un buen trabajo de movilidad y posicionamiento en el área. Le ha dejado claro al técnico que puede contar con él.

Cristian Benavente

Atrevido cada vez que la pelota pasó por sus botas. Se juega un billete a Rusia y quiso dejar huella en el partido en los minutos que jugó.  Intervino por el costado derecho y también en el carril central, siempre con verticalidad.

Luiz Da Silva

Poco pudo intervenir en el ataque con el choque ya decidido y con el equipo centrado en mantener la posesión hasta el pitido final.

Paolo Hurtado

Ayudó a mantener la pelota en los instantes finales. Tiró un caño en la medular que levantó la admiración de la grada.

Aldo Corzo

Fue el último en entrar al campo y no pudo intervenir. Pudo sumar la internacionalidad.