NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Perú ya tiene lista para disputar la Copa América femenina

La selección, que disputa el torneo en Chile del 4 al 22 de abril, se medirá a Colombia, Paraguay, Uruguay y a la anfitriona para buscar la segunda ronda.

Actualizado a
Selección femenina de Perú que disputará la Copa América 2018 en Chile.

Esta mañana, se dio a conocer la lista oficial de las 22 deportistas que representarán a la Selección Peruana Absoluta de Fútbol Femenino en la Copa América Chile 2018, la cual se realizará del 04 al 22 de abril en las ciudades de La Serena, Ovalle y Coquimbo.

Perú integrará el Grupo A junto a Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile (anfitrión del torneo); mientras que el B está conformado por Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela y Bolivia.

La Blanquirroja debutará el próximo 06 de abril, enfrentando a Paraguay, por la segunda fecha del torneo, puesto que la primera, las incaicas descansarán.

Cabe recordar que, este torneo entrega dos cupos y el repechaje para la Copa Mundial de Fútbol Femenino 2019, además los cuatro primeros puestos clasifican a los Juegos Panamericanos 2019 a celebrarse en LimaPerú; mientras que los dos primeros lugares obtendrán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?