NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Abril, el mes más duro de Alianza: 9 partidos en 28 días

A falta de conocer si se pospone algun encuentro, afronta uno de los tramos más complicados de la temporada, con el Torneo de Verano en juego.

Actualizado a
Abril, el mes más duro de Alianza: 9 partidos en 28 días

Alianza Lima se juega gran parte de la temporada en el mes de abril. Jugarán 9 partidos en solo 28 días, en los que lucharán por conseguir el primer título de la temporada (el Torneo de Verano) y por seguir vivos en la Copa Libertados. Equipo tan duros como Junior, Palmeiras o un nuevo clásico ante Universitario pondrán a prueba las aspiraciones de los aliancistas.

En el Torneo de Verano parece una misión imposible. Los malos resultados en los últimos partidos le condenan a tener que remontar 7 puntos de ventaja para llegar al primer puesto, que ocupa Sporting Cristal. El 8 de abril jugarán contra los cerveceros en lo que será la última prueba para comprobar si son capaces de ganar la primera fase del Descentralizado.

El 11 jugarán ante Universitario en un nuevo Clásico. El 'Merengue' tiene ganas de revancha tras caer por 1-2 en el primero de la temporada. El partido más seguido del fútbol peruano medirá el nivel de dos equipos que no están en su mejor momento.

Por si fuera poco, Alianza se juga la Libertadores. Tras empatar en su primer encuentro contra Boca, en abril jugará en dos ocasiones ante Junior de Colombia y una ante Palmeiras de Brasil. Tres partidos que exigirán el máximo del equipo de Pablo Bengoechea. Sumar puntos en cada uno de ellos será clave para seguir vivos en la Copa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?