Guerrero y Trauco se quedan sin entrenador en Flamengo
Paulo César Carpegiani ha sido destituido tres meses después de llegar a la entidad tras los malos resultados obtenidos en el estadual carioca</br><a title="Internacional - Palestino en vivo: Libertadores con Paolo Guerrero" href='https://peru.as.com/peru/2019/04/10/futbol/1554850698_787967.html'>Internacional - Palestino en vivo: Libertadores con Paolo Guerrero</a>


Pocos clubes tan complicados para un entrenador en el mundo como Flamengo. Si ya en Brasil la paciencia no es común a la hora de mantener a un técnico, en el exigente equipo carioca, esto se lleva al extremo. Paulo César Carpegiani llegó en enero después del adiós de Reinaldo Rueda y no ha resistido ni tres meses en el cargo.
Paolo Guerrero y Miguel Trauco vuelven a quedarse sin técnico en la recta final del campeonato estadual, con la fase de grupos de la Copa Libertadores en marcha y con el Brasileirao en el horizonte. En el torneo continental está encuadrado con Emelec, River Plate y Santa Fe.
El delantero peruano prosigue con su puesta a punto al margen de sus compañeros para pronto entrenar junto a ellos a la espera de regresar a los terrenos de juego en el mes de mayo.
Por su parte, el lateral zurdo, no ha sido importante con Carpegiani y en los últimos meses ha sido criticado por los aficionados. Con el nuevo técnico deberá trabajar para sumar minutos y llegar al Mundial en plena forma.