NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza no gana en Matute

El conjunto aliancista no conoce la victoria en su estadio esta temporada. En cuatro partidos en el Alejandro Villanueva solo ha sumado 3 puntos.

Actualizado a
Alianza no gana en Matute

En un mes de abril tan complicado como el que tiene que afrontar Alianza Lima, será importante que en su estadio cuenten los partidos por victorias. Sin embargo, el equipo no está rindiendo en el Alejandro Villanueva. En los primeros cuatro partidos del Torneo de Verano todavía no conoce la victoria. Tres empates y una derrota, ante Sporting Cristal, es el registro.

Matute siempre se ha caracterizado por ser un fortín, donde Alianza era capaz de sumar muchos puntos temporada tras temporada. Esto ha cambiado, y es fuera de casa donde está mostrando su mejor versión. Mientras que jugando como local solo ha sumado tres puntos, cuando ha jugado fuera de casa ha conseguido siete. De hecho, las únicas dos victorias de la temporada las ha conseguido ante Ayacucho y Universitario en sus respectivas canchas.

Se enfrentará este fin de semana a Ayacucho, buscando sumar sus tres primeros puntos en casa. Si quiere pelear hasta el final y sumar puntos para la clasificación general debe contar sus partidos en el Alejandro Villanueva por victorias. La gran prueba será ante Universitario la próxima semana, en un Clásico con dos equipos en baja forma.