NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Oviedo: "La renovación de Gareca es una prioridad"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, habló sobre la renovación del contrato del seleccionador de la selección peruana.

Actualizado a
Oviedo: "La renovación de Gareca es una prioridad"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, en una entrevista en El Comercio habló sobre la renovación del contrato del actual seleccionador de la selección peruana y, además, comentó sobre los ingresos que obtiene la federación.

La renovación de Gareca. "Es nuestra prioridad la renovación de Ricardo Gareca. No creo que tenga que ver solo con el tema económico. Hay muchas cosas que pasan por la renovación de un comando técnico. Estamos preparados y tranquilos para tener esa conversación con el profesor Ricardo Gareca después del Mundial”

La confianza en el técnico. “Esta directiva siempre le dio el soporte al comando técnico, en la confianza, en las facilidades de trabajo, en el soporte logístico. Hemos sido muy cuidadosos y eso Ricardo lo va a valorar muchísimo”.

Los ingresos de la federación. “Hoy estos ingresos están yendo en mayor magnitud a los menores, sobre todo en el tema de infraestructura y darle sostenibilidad al plan de menores. Que vayan chicos de la Sub 18 a Rusia como ‘sparring’ implica una inversión que necesita el comando técnico de mayores y menores”