NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Se busca conflicto en la Bicolor

Después de los pocos minutos que Benavente jugó en la gira de amistosos han surgido voces discordantes e informaciones de mal ambiente en el grupo.

Actualizado a
Después de los pocos minutos que Benavente jugó en la gira de amistosos han surgido voces discordantes e informaciones de mal ambiente en el grupo.
JEFF ZELEVANSKYAFP

En lo deportivo los dos amistosos ante Croacia e Islandia dejaron resultados inmejorables. Sin embargo, en cada equipo siempre hay beneficiados y perjudicados del buen hacer de otros. Cristian Benavente apenas tuvo oportunidades para mostrar en el campo su calidad, que le permita ganarse el puesto a Rusia. Por ello, han surgido informaciones que revelan mal ambiente en el grupo, sobre jugadores que tienen un puesto fijo y una supuesta 'argolla' contra el jugador del Sporting Charleroi.

Por este motivo Pedro Aquino, hombre fuerte del combinado Bicolor, ha salido al paso de los rumores: “Esos comentarios los dirán para crear un conflicto entre nosotros, pero nosotros estamos más fuertes que nunca, sobre todo ahora que se vienen cosas importantes para nosotros y el comando técnico. Este tema a nadie le importa. Estamos mentalizados en lo que hacemos dentro y fuera del campo”, aseguró en RPP.

Carlos Cáceda, también en la misma emisora, mantuvo esa línea: "Son temas desatinados que no vienen al caso, el grupo es fuerte. Sabemos qué personas hay adentro y esos comentarios no nos importan".

El meta sobre su error en el partido ante Islandia comentó lo siguiente: "En el partido me di cuenta que era una jugada preparada de ellos, tratando de incomodarme la salida y tengan posibilidad en los cabezazos".