NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Lazio va a por Miguel Araujo

Varios medios italianos apuntan que el conjunto romano quiere al defensa peruano como sustituto de De Vrij, quien acaba contrato al finalizar la temporada.

Actualizado a
La Lazio va a por Miguel Araujo

Miguel Araujo está cerca de regresar a Europa y jugar en las filas del Lazio italiano la próxima temporada. Tal y como afirman varios medios italianos, El defensa peruano es la opción número 1 de la secretaría técnica del conjunto romano para suplir la baja de Stefan De Vrij, quien acaba contrato en el mes de junio y parece tenerlo hecho con el AC Milan.

Miguel Araujo, de solo 23 años, es un fijo en la zaga del Alianza Lima, donde juega de central pero también ha tenido buenas actuaciones en el carril derecho. Su polivalencia le ha puesto en el radar de uno de los grandes de la Serie A italiana, en donde podría seguir desarrollándose y creciendo como jugador.

De confirmarse su fichaje por el Lazio, sería la segunda etapa de Araujo en Europa, después de jugar un año en el Estrella Roja serbio, en donde no llegó a aclimatarse completamente, sin tener minutos con apenas 20 años.

Con el regreso a Perú, en las filas de Alianza Lima, Araujo ha vuelto a mostrar su mejor nivel, ganándose un hueco en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca con la selección peruana.