NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Europa mira a Tapia y Flores

Carlos Gonzáles, agente de varios futbolistas, reconoció que representantes de varios conjunto europeos les observaron durante el amistoso ante Estados Unidos.

Actualizado a
Europa mira a Tapia y Flores

La selección peruana sigue siendo un gran escaparate para muchos de los jugadores de la Bicolor, que ha crecido exponencialmente de la mano de Ricardo Gareca aprovechando una gran generación como no se había visto en muchos años, culminando con la clasificación para el Mundial de Rusia, regresando a una cita mundialista después de 36 años.

Tras las informaciones que apuntaban que la Lazio de Roma estaba detrás del fichaje de Miguel Araujo como sustituto de De Vrij en la defensa, ha sido Carlos Gonzáles, agente de varios futbolistas quien advirtió que hay varios clubes europeos en hacerse con los servicios de Edison Flores, del Aalborg danés, o Renato Tapia, del Feyenoord holandés.

De hecho, el propio agente afirmó que estuvieron presentes en los dos amistosos que Perú disputó en Estados Unidos, venciendo a Islandia 3-1 y a Croacia por 2-0.

"Hemos estado en los amistosos de Estados Unidos y ha habido bastante presencia de scouts y gerentes deportivos de varios equipos de Europa. Aparte de Araujo, también han visto a Flores y Tapia. No podemos decir de qué equipo porque es una información confidencial, pero han ido scouts alemanes, portugueses e ingleses", reconoció.