NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL GARCILASO-NACIONAL

Real Garcilaso 0-0 Nacional: goles, resumen y resultado

SIgue en vivo y en directo online el partido entre Real Garcilaso y Nacional de la segunda fecha de la Copa Libertadores hoy, 3 de abril, en AS.com.

Actualizado a
PER01. CUSCO (PERÚ), 03/04/2018.- El jugador Óscar Franco (i) de Real Garcilaso disputa un balón ante Jorge Fucile del Nacional de Uruguay hoy, martes 3 de abril de 2018, durante el partido por la tercera fecha del grupo F de la Copa
Julio AnguloEFE

Garcilaso contó con las opciones más claras pero no pudo darle el estacazo a Nacional, equipo que fue ordenado y que se cuidó de su rival. La altura fue fundamental en el dominio del local pero no concretaron las ocasiones de gol. Un empate que sabe a poco para los peruanos.

Finalizado: Real Garcilaso 0-0 Nacional: Copa Libertadores 2018

Previa del Real Garcilaso vs Nacional: Copa Libertadores 2018

Real Garcilaso recibirá al histórico Nacional de Uruguay, en un partido que estará marcado por las condiciones climáticas, pues se jugará en los 3.300 metros de altitud del Cusco.

Garcilaso

Garcilaso no puede fallar en casa si quiere avanzar a la segunda fase de la Libertadores. El técnico uruguayo, Tabaré Silva, buscara olvidar el pasado encuentro por el torneo continental, en el que cayeron con Estudiantes por 3-0.

Sin embargo, jugando en casa el equipo peruano es peligroso. En su debut en el certamen, consiguieron una victoria 2-0 ante el favorito Santos de Brasil.

As a seguir: Oscar Franco. El paraguayo pasa por un buen momento y puede ser clave en el ataque.

Nacional

Nacional tendrá la difícil tarea de recuperar puntos en la altura de Perú. El cuadro charrúa con un empate en casa, sin goles, ante Estudiantes de la Plata y luego, en la fecha 2, cayeron por 3-1 con Santos, en Brasil.

El equipo de Montevideo viene de dos victorias consecutivas, una ante River y otra ante Wanderers, por el torneo local. Son líderes del torneo de su país con 25 puntos, dos más que Peñarol.

As a seguir: Sebastián Fernández. El ex delantero del Málaga FC pasa por un buen momento en su país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?