NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS-ALIANZA LIMA

Palmeiras 2-0 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

Sigue al Palmeiras vs Alianza Lima en vivo online, encuentro por la tercera fecha de la Copa Libertadores que se juega hoy, 3 de abril, en AS.com.

Actualizado a
Luis Alberto Ramirez Lucay of Peru's Alianza Lima, front, fights for the ball with Diogo Barbosa of Brazil's Palmeiras, during a Copa Libertadores soccer match in Sao Paulo, Brazil, Tuesday, April 3, 2018. (AP Photo/Andre Penner)
Andre PennerAP

Actualiza el contenido

Alianza Lima no pudo contrarrestar el juego ofensivo de Palmeiras, que se hizo fuerte por los costados con Keno y Dudu. El conjunto limeño no contó con grandes oportunidades y un error del arquero Prieto terminó comprometiendo al cuadro peruano. 

Finalizado: Palmeiras 2-0 Alianza Lima: Copa Libertadores 2018

Previa del Real Garcilaso vs Alianza Lima: Copa Libertadores 2018

Palmeiras

Palmeiras de Brasil buscará hoy como local sacar más ventaja como puntero de la zona H de la Copa Libertadores, que integra Boca Juniors, cuando enfrente a Alianza Lima de Perú en la segunda fecha de la fase de grupos.

El partido se disputará en el estadio Allianz Parque de San Pablo y comenzará a las 21.30, hora argentina.
El conjunto brasileño, campeón de la Copa Libertadores en 1999, lidera el grupo H con tres puntos, tras su debut con triunfo ante Junior de Colombia por 3 a 0 como visitante y aventaja por dos a su rival de hoy y a Boca (1).

Alianza Lima

El conjunto limeño busca  hacer historia en suelo canarinho y tiene como objetivo vencer su primer partido en Brasil tras trece derrotas. El acutal campeón peruano tiene que mejorar su historial como visitante, pues en sus últimos 15 partidos fuera de casa tan sólo se impuso en seis.

El técnico del Alianza, Pablo Bengoechea, prácticamente confirmó la alineación de su equipo, con Carlos Ascues jugando como falso 9, Alejandro Hohberg en la punta y el portero Daniel Prieto como sustituto del lesionado León Butrón.