SUPERLIGA ARGENTINA

Racing se pronuncia sobre el interés en Paolo Guerrero

Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, admitió que "la única traba es la del sueldo de Guerrero. Pero este interés no es reciente" en declaraciones a 'Depor'.

Racing se pronuncia sobre el interés en Paolo Guerrero

Racing sabe que Lautaro Martínez se acabará marchando cuando concluya la temporada en Europa y busca sustitutos. El nombre de Paolo Guerrero ha sido relacionado en las últimas horas con La Academia y sobre eso ha querido referirse Miguel Jiménez, en declaraciones para 'Depor'. 

"No podemos confirmar esa información. No asumiremos esa posición. Paolo es un gran jugador. Nosotros estamos en reuniones. Y veremos qué jugadores se ajustan al perfil del club. Pero no adelantaremos nombres", afirmó el representante de Racing antes de admitir el interés por el '9' peruano.

"A Racing le va a quedar limpio 27 millones de euros, por la venta de Lautaro Martínez. Víctor Blanco se ha caracterizado por no hacer locuras. Y el sueldo de Guerrero es de casi 3 millones de dólares. Algo que ningún jugador de Argentina gana. Por ejemplo, Lautaro no gana ni el 10 por ciento de lo que gana Paolo. Por eso, la única traba es la del sueldo de Guerrero. Pero este interés no es reciente", reconoció Miguel Hernández.