El Galatasaray va a por Farfán

SELECCIÓN

El Galatasaray va a por Farfán

El Galatasaray va a por Farfán

Kena Betancur

EFE

El conjunto turco se lanzará a por el fichaje de la 'Foquita' cuando concluya el Mundial ofreciéndole en torno a los 2,5 millones de dólares por año.

La espectacular temporada de Jefferson Farfán no está pasando desapercibida para varios clubes europeos. La 'Foquita' se ha revalorizado durante esta campaña con el Lokomotiv de Moscú, volviendo a la 'Bicolor' y clasificándose para un Mundial 36 años después.

Con 12 goles (8 en la liga rusa y 4 en la Europa League) y 6 asistencias (5 y 1) en lo que llevamos de temporada, el delantero peruano está recordando al que fue en su mejor época cuando no tiene cerrada la renovación de su contrato con el conjunto moscovita, que acaba el 30 de junio, en medio de la cita mundialista de Rusia.

De esta forma, son varios los equipos que le han mostrado su interés por tenerle en sus filas, pese a que parece que las pretensiones económicas de Farfán han disipado el de algunos de ellos. La 'Foquita' quire alrededor de 2,5 millones de dólares al año, algo a lo que parece estar dispuesto el Galatasaray.

El conjunto turco, al que ya estuvo cerca de llegar hace tres años, es el mejor colocado para ser el destino de Farfán una vez concluya su participación en el Mundial de Rusia con Perú.

0 Comentarios

Normas Mostrar