FÚTBOL

Nueva fecha para ver a las leyendas del Barça: 17 de mayo

Nueva fecha para ver a las leyendas del Barça: 17 de mayo

La postergación se debe a motivos de agenda de los jugadores del Barça Leyendas que tienen que cumplir con las cadenas internacionales previas al Mundial.

Roma Producciones comunica a la prensa en general que la realización del partido entre el Barcelona Leyendas y la selección de Leyendas del Perú se desarrollará el jueves 17 de mayo en el estadio Monumental de Ate con la presencia de las mega estrellas Patrick Kluivert, Edgar Davids, Rivaldo, Juan Román Riquelme, Javier Saviola, Roberto Bonano y los hermanos De Boer entre otros.

En conferencia de prensa el director general de Roma Producciones, Arturo Rojas, junto a las glorias del fútbol peruano César Cueto, Guillermo La Rosa y el exjugador Juan Jayo Legario anunciaron la postergación del evento y reafirmaron el compromiso del partido a jugarse en el Monumental.

"Para mí es un honor que me consideren en el partido que la selección de leyendas de Perú juegue ante su similar de Barcelona este 17 de mayo en el Monumental. Vamos a poder jugar con figuras de talla mundial", señaló César Cueto.

Asimismo Guillermo La Rosa, autor del último gol peruano en los mundiales en España 82 afirmó que "la calidad de los jugadores peruanos nunca se pierde, estamos orgullosos de estar en el Mundial, los peruanos hasta caminamos diferente y eso nos enorgullece. Ahora Perú tiene la posibilidad de jugar ante el equipo del Barcelona Leyendas en un gran espectáculo".

La postergación de este mega evento de talla mundial se debe a motivos de fuerza mayor por la agenda de los jugadores del Barza Leyendas que tienen que cumplir con las cadenas internacionales previas al Mundial Rusia 2018 y por eso para que el espectáculo no pierda calidad, los jugadores han confirmado su presencia para el 17 de mayo 2018.

Las entradas ya adquiridas en los puntos de venta de Teleticket de las tiendas Wong y Metro tienen total validez y se siguen vendiendo a buen ritmo para este gran partido entre las leyendas del Barcelona y la selección nacional.

Roma Producciones estará presente en el partido de las Leyendas del Barcelona en Brasil este 14 de abril, previo al partido del 17 de mayo.