NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Ruidíaz iguala los mejores números de su carrera

El delantero de Monarcas ya iguala los 20 tantos que consiguió la temporada pasada, aunque lo hace faltando tres jornadas de liga regular y los playoffs.

Actualizado a
Ruidíaz iguala los mejores números de su carrera

La temporada de Raúl Ruidíaz no podría ser mejor en lo individual. El delantero de la bicolor es una estrella tanto en su equipo, Monarcas, como en la liga mexicana, y no es casualidad. Con su hat-trick ante León alcanzó los 20 tantos esta temporada, se colocó entre los máximos goleadores del Clausura y batió el récord de marcar a los 17 equipos del torneo local mexicano a los que se ha enfrentado.

Se podría decir sin miedo a equivocarse que estamos ante la mejor temporada en la carrera de Ruidíaz. Ha igualado sus mejores cifras goleadoras y lo ha hecho a falta de tres partidos de liga regular. Además, Monarcas tiene en su mano la clasificación a playoffs, lo que aseguraría al jugador de la bicolor algunos encuentros más para engordar sus datos.

Solo en dos camapañas consiguió marcar 20 goles: en 2013, en la que explotó como un gran futbolista, y la pasada, en la que consiguió alzarse con el MVP de la Liga MX. Marca, de media, más de un gol cada dos partidos, lo que le coloca como uno de los atacantes más letales de América. Por si fuera poco, en este Clausura marca casi la mitad de los goles de su equipo.