NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Cristian Benavente y sus opciones de ir al Mundial

Muchos son los nombres que suenan con fuerza para representar a Perú en el Mundial. Cristian Benavente, atacante del Sporting Charleroi, es uno de ellos.

Actualizado a
Cristian Benavente y sus opciones de ir al Mundial

Muchos son los nombres que suenan con fuerza para representar a Perú en el Mundial. Cristian Benavente, atacante del Sporting Charleroi belga, es uno de ellos. El 'Chaval' ha completado un año muy bueno en su club. Hasta el momento ha marcado 10 tantos, claves para que su equipo haya peleado hasta el final para ser el campeón en su país.

"Cristian Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él" explicó en la entrevista que concedió a As.

Benavente formó parte de la última convocatoria de Gareca y disputó minutos en los dos amistosos ante Croacia e Islandia. Frente a los croatas entró en el 64' sustituyendo a Cueva y apenas tuvo la chance, pues expulsaron unos minutos después a Yotún y tuvo que centrarse más en la labor defensiva que en la ofensiva. Contra los islandeses salió en el 66' reemplazando a Ruidíaz.