NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNSV

Playoffs voley: Circolo venció y Géminis forzó al extragame

Circolo Sportivo Italiano sorprendió y derrotó por 3-0 a Jaamsa (25/23; 25/19; 25/14). Géminis de Comas derrotó al Club Alianza Lima (25-20; 25-23; 25-14).

Actualizado a
Playoffs voley: Circolo venció y Géminis forzó al extragame
Federación Peruana de Voleibol

Circolo Sportivo Italiano sorprendió y derrotó por 3-0 a Jaamsa (25/23; 25/19; 25/14) en el partido de vuelta de playoffs de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar. Tras este resultado, el pase a las semifinales será definido en un extragame programado para el domingo 15 de abril en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La actuación de Jaamsa fue de menos a más. Tras un disputado primer set, los errores no forzados le costaron caro al equipo del entrenador Juan Carlos Gala que no demostró su usual fuerza en ataque y servicio.

Los ataques de Diaris Pérez no encontraron resistencia y terminaría siendo la mayor anotadora del partido con 14 puntos, mientras que Dennis Victoria y Yujhamy Mosquera anotaron 11 y 10 puntos respectivamente. En Jaamsa la máxima puntuación individual alcanzada fue 9 puntos en la ofensiva de Sulián Matienzo, Regla Gracia y Mabel Olemar.

"Creo que a diferencia del partido anterior hubo más agresividad en nuestro juego, arriesgamos el saque"

Ingrid Herrada (Circolo)

Circolo fue superior en ataque (33-30), bloqueo (8-3) y servicio (10-5). El equipo ganador anotó a través de 24 errores no forzados de su rival, reduciendo los propios a 18.

Ampliar
Federación Peruana de Voleibol

FICHA DEL PARTIDO

Géminis forzó al extragame tras vencer por 3-0 a Alianza Lima

Géminis de Comas derrotó en sets corridos al Club Alianza Lima (25-20; 25-23; 25-14) en el partido de vuelta por cuartos de final de la LNSV Copa Movistar y forzó un extragame, el cuál se llevará a cabo el próximo domingo 15 de Abril en el Coliseo Bonilla. El equipo ganador avanzará a la semifinal programada para el 20 y 21 de abril.

A pesar de la derrota, las victorianas fueron superiores en ataque (43-35). Géminis superó en bloqueo por 9 puntos a su rival que solo consiguió 2 puntos de la mano de su central, Neira Ortiz; las 'guerreras'de Comas tuvieron además ventaja en servicio (10-5) y redujeron a 8 sus errores no forzados frente a 21 de Alianza Lima.

"Hemos cometido muchos errores, prácticamente un set, ni un equipo infantil hace eso"

Shiamara Almeida (Alianza Lima)

El equipo dirigido por Marco Queiroga tuvo como mayor anotadora a la opuesta Patricia Soto con 15 puntos, seguida por la atacante punta Isabella Sánchez con 14 y la central Simone Scherer con 12. En Alianza Lima las mayores anotadoras fueron la opuesta Daniela Uribe y la atacante punta Andreina Ruíz con 17 y 11 puntos respectivamente.

FICHA DEL PARTIDO